Plugins de estadísticas para WordPress

por admin

en Plugins,Wordpress

- AWStats Xtended InfoPlugin que usa AWStats y añade la resolución de pantalla y soporte Flash, PDF y Java.

- Backlinks inbound links counter – Usa MSN para seguir todos los enlaces entrantes al sitio, no sólo de blogs.
SlimStat
- Bluetrait Event Viewer (BTEV) – Contabiliza los logins, usuarios eliminados, últimas contraseñas, nombres de usuario incorrectos y más. Es un buen plugin para un blog de grupo y para saber lo que ocurre en él.

- Bsuite – Registra las cargas de página, permite ver los términos usados en los enlaces entrantes, muestra los posts más leídos, añade listas de artículos relacionados al final de los posts.

- CountPosts – Sirve para medir las visitas que recibe un post e ignora tus visitas si estás conectado como administrador.

- DownloadCounter – WordPress te permite adjuntar descargas en los posts pero no ofrece un medio de contabilizarlas. Con este plugin tendrás los datos en el panel de administrador y así podrás contar el número de descargas de los archivos.

- Dschini Bot Checker – Te permite saber qué páginas están siendo rastreadas por qué robots y la frecuencia.

- Feed StatisticsPlugin para seguir tu feed, te ofrece datos acerca de los lectores que se están usando, los enlaces sobre los que los lectores hacen clic y qué artículos están leyendo.

- FeedBurner SiteStats Enabler – Te ayuda a instalar el script de FeedBurner en tu blog.

- FeedBurner StandardStats – Simplifica también el proceso de instalar el script de FeedBurner.

- FeedStats – Herramienta para contar tus feeds, que permite saber el tiempo de permanencia en el sitio junto con más cosas.

- FirStats – Bastante completo, sistema de estadísticas en Ajax, que evita la necesidad de recargar la página.

- GoStats web counter – Te permite instalar el contador GoStats en tu blog.

- Lightstats – Plugin que genera gráficos de barra y tarta acerca de los posts, comentarios y categorías.

- Live – Te permite seguir la actividad de tu blog en tiempo real. Cosas como los posts visitados, los comentarios realizados y los feeds utilizados.

- Open Web Analytics – Registra páginas vistas, visitas, visitantes únicos, clics, referencias, y usa Google Earth para localizar a los visitantes.

- Posts/Comments Time – Plugin que te ayuda a saber a qué hora suelen leer los posts tus lectores. Una buena forma de definir tus horas de posteo

- Search Phrases – Plugin sencillo que te muestra que términos de búsqueda han usado tus visitantes.

- Social Traffic MonitorRegistra las visitas que llegan desde sitios sociales como Digg, Netscape, Reddit, Newsvine, Fark, Slashdot, Del.icio.us o StumbleUpon, guardando los datos y mostrándolos en un gráfico.

- Ultimate Google AnalyticsPlugin para añadir el script de Google Analytics y, además, contabilizar las descargas y los enlaces salientes.

- Word Count – Con esta utilidad puedes saber el número de palabras que usas en cada post.

- WordPress.com Stats – Con la WordPress API key puedes usar el sistema de estadísticas que te ofrece WordPress.

- WP OnlineCounter – Útil para saber cuántos usuarios hay conectados, el número máximo de usuarios conectados al mismo tiempo, y el número total de visitantes. También se puede configurar que se muestra a los vistiantes.

- WP-SlimStat – Mide todo lo que puedas esperar de un sistema de estadísticas pero en un base de datos comprimida para evitar demasiada carga en el servidor. Se echa de menos un registro de los enlaces salientes.

- WP-Stats – Estadísticas generales centradas en el número de posts, comentarios, etc…

- Para compartir con tus lectores:

- Akismet Spam Count – Muestra el número de spam capturado por Akismet.

- Alexa Rank – Te permite mostrar tu ránking Alexa.

- GeneralStats – Muestra el número de usuarios, categorías, posts, comentarios, enlaces, palabras en posts, palabras en comentarios o palabras en páginas, lo que tu elijas.

- Google PageRank – Sirve para enseñar tu PageRank de Google en la página principal.

- Impress – Te permite mostrar a tus lectores el número de usuarios, posts, páginas, comentarios, categorías, palabras y más.

- Jon’s Showoff Rankings Widget – Muestra tu PageRank de Google, ránking de Alexa, y ránking de Technorati con un sólo plugin.

Fuente | Mashable

Powered by Facebook Comments

Los comentarios en este articulo estan cerrados

Articulo anterior:

Siguiente artículo: